Skip to main content

¿Ha notado un cambio de actitud en su pareja?, ¿Nota que cuida más su aspecto personal?, ¿Ha detectado un cambio en su rutina diaria, llegando a casa más tarde de lo habitual o realizando nuevas actividades lúdicas?, ¿Le impide el acceso a ciertos dispositivos, cuando antes no le importaba?, ¿Está más pendiente de su teléfono, cuando antes no le prestaba la misma atención?, ¿Hace referencias constantes sobre terceras personas?

Si ha contestado  a algunas de las preguntas anteriores, todas ellas son indicadores de una posible infidelidad. La infidelidad es un abuso o mal uso de la confianza por parte de uno de los miembros de la pareja en una relación, que puede llegar a crear un gran conflicto emocional.

Nuestros servicios le ayudarán a salir de dudas sobre la sospecha de una posible infidelidad, realizando todas las tareas necesarias a nuestro alcance para llegar a solventar su situación, acercándole a la realidad a través de videos e imágenes que realizaremos durante las diferentes vigilancias y seguimientos a su pareja en su rutina diaria, además de cámaras ocultas de sus encuentros, cuando la ocasión así lo requiera y permita.

En el caso de descubrir la infidelidad, prestamos atención a la conducta de ambos, los lugares que frecuentan y garantizamos, a petición del cliente, la aportación de información adicional de ambos protagonistas.

Métodos de actuación

  • Vigilancia y seguimiento del cónyuge
  • Fotografías, video y cámara oculta de sus encuentros
  • Información adicional del amante