Skip to main content

Estos son algunos de los servicios que Croma Detectives puede ofrecerle:

Infidelidad

Nuestros servicios le ayudarán a salir de dudas sobre la sospecha de una posible infidelidad, realizando todas las tareas necesarias a nuestro alcance para llegar a solventar su situación

Baja Laboral

Las bajas fingidas se han convertido en unas de las principales causas de contratación de la figura del detective privado

Custodias y Modificación de pensiones

Nuestras pruebas pueden ser determinantes antes los tribunales para modificar las medidas de divorcio adoptadas con anterioridad.

Verificación de conductas y comportamientos de hijos

La actitud y las relaciones de sus hijos, las amenazas a las que se puedan ver expuestos (drogas, malas compañías) pueden provocarles una gran preocupación.

Absentismo laboral

El absentismo laboral es un motivo de preocupación habitual para las empresas ya que esta práctica afecta en gran medida al rendimiento del personal y a la productividad de la empresa.

Competencia desleal

Es habitual que acudan a los despachos de detectives, responsables de empresas en busca de ayuda cuando sospechan que un comercial, un técnico, o cualquier otro empleado están trabajando paralelamente para otra empresa.

Arrendamientos Urbanos

Somos especialista en la realización y desarrollo de este tipo de investigaciones, encargándose de conseguir las pruebas necesarias del incumplimiento de un contrato de arrendamiento para poder iniciar una demanda.

Búsqueda y localización de personas

Este tipo de servicios requieren de una gran planificación y estudio a través de toda la documentación e información aportada por nuestros clientes.