Este tipo de servicios requieren de una gran planificación y estudio a través de toda la documentación e información aportada por nuestros clientes. Se trata de casos de especial sensibilidad en los que profundizar en todos los detalles, en una entrevista con nuestro cliente, será de una gran relevancia y determinante para el inicio y desarrollo de la investigación.
Nos avalan grandes éxitos en este tipo de investigaciones, llegando a localizar a personas desparecidas durante años en territorio internacional, en República Checa, Alemania y Londres.
Además, al ser expertos en mediación familiar, podemos ayudarle a reconducir el vínculo con la persona desaparecida, en el caso de que se trate de una desaparición voluntaria, entablando una conversación con la persona mediante la utilización de técnicas psicológicas y especificas en la materia, una vez hallemos su paradero.
¿En qué ocasiones es necesario acudir a un detective para la localización de personas?
El investigador privado puede ayudar a localización de familiares desaparecidos por voluntad propia o enajenación mental, siempre que exista interés legítimo por parte de nuestro cliente. También podemos colaborar en la búsqueda de una persona desaparecida por secuestro, siempre que exista una denuncia previa y se haya puesto en conocimientos de las autoridades correspondientes.